El Consejo de Planificación Estratégica de Lago Puelo continúa trabajando en la identificación de problemáticas y en la creación de escenarios deseables para el futuro

Desde la Municipalidad de Lago Puelo se invita a todas las organizaciones, asociaciones e instituciones interesadas a la próxima reunión que se llevará a cabo el miércoles 26 de abril a las 18hs en la Casa de la Cultura (Av. Los Notros y el Maqui).

Según explicaron, durante las últimas reuniones, el Consejo ha estado trabajando en la identificación de problemáticas y en la siguiente reunión se profundizará en ellas, con el objetivo de extraer ideas para el futuro, escenarios deseables y lineamientos para el plan estratégico.

“Es importante destacar que estas reuniones son colaborativas, en las que se abordan problemáticas y oportunidades para buscar soluciones conjuntas” indicaron, agregando que “las instituciones y organizaciones de la localidad que quieran sumarse al esfuerzo en la construcción de un mejor Lago Puelo son bienvenidas a participar en las reuniones que se realizan cada 15 días”.