40 años de Malvinas: en El Bolsón se realizará una vigilia como parte de los actos oficiales

Este viernes a partir de las 22hs en el anfiteatro de Plaza Pagano, comenzarán en nuestra localidad, los actos oficiales por la conmemoración de los 40 años de la Gesta de Malvinas. Se realizará una Guardia de Honor, encenderán velas en homenaje a los Héroes de Malvinas y se contará con la palabra de veteranos y autoridades.

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Poder Ejecutivo, Dr. Fabián Rudolph realizó la invitación a los vecinos de El Bolsón a la vigilia y acto oficial por la conmemoración del 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas, que se realizará este viernes 1 de abril a partir de las 22hs en el anfiteatro de Plaza Pagano.

La apertura será a las 22hs con actividades culturales. Luego, a las 23:30hs se realizará una Guardia de Honor y posteriormente, a las 23:55 se encenderán velas en homenaje a nuestros Héroes de Malvinas. A la medianoche se entonará el Himno Nacional, la Marcha de Malvinas y toque de diana. Asimismo, se hará una ofrenda floral y se contará con la palabra de veteranos y autoridades.