A la salida del boliche se fueron sin pagar de un local de comidas y agredieron a su dueño. Tras una persecución, quedaron detenidos

El sábado en horas tempranas de la mañana, un grupo de tres jóvenes, a la salida de un local nocturno, fueron a comer a un puesto de comidas ubicado sobre calle Azcuénaga y diagonal Azcona para luego irse sin pagar y además agredir a su dueño e intentar robarle una bicicleta. Tras ser alertada la Policía, se puedo identificar la camioneta en la que se movilizaban por lo que tras una persecución de varias cuadras fueron detenidos y trasladados hasta la Comisaría 12°.

En diálogo con InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de Comisaría 12° de El Bolsón informó que “el día sábado cerca de las 7:30 de la mañana recibimos un llamado a través del Servicio de Emergencias 911 solicitando la presencia policial en un carro de comida ubicado sobre calle Azcuénaga y diagonal Azcona”.

“Al concurrir el personal policial, el dueño del comercio gastronómico manifestó que un grupo de 3 personas habían consumido hamburguesas y bebidas en el lugar y se habían negado a abonar el gasto correspondiente como así también a raíz de esto se produce una discusión tras lo cual comenzaron a agredirlo físicamente y habían intentado sustraerle una bicicleta que tenía en el lugar tras lo cual se retiran del lugar” detalló el comisario.

Relmo, señaló que “el propietario pudo describir a la camioneta en la que se movilizaban, una Toyota Hilux, que justamente en momentos en que estaban presentes los efectivos policiales volvió a pasar por la avenida San Martín por lo que intervino el personal del COER que está afectado a tareas de prevención en nuestra localidad y luego de una persecución de unas 15 cuadras pudo detenerlos en la intersección de las calles Viamonte y Liniers y fueron trasladados hasta la Unidad Policial”.

El funcionario policial indicó que “se trata de tres masculinos, mayores de edad todos con domicilio en la localidad de El Bolsón y tras ser detenidos fueron examinados en el Hospital donde se constató que presentaban signos de estar alcoholizados”.

Las personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía local quien dispuso su libertad horas después, al tiempo que fueron notificados sobre las actuaciones judiciales que se le tramitan por intento de robo y agresiones.