“A mi hija la amenazaron con un cuchillo para robarla, la manosearon y hasta le escupieron en la cara”

Así lo relató la madre de una joven, que el jueves por la noche sufrió un violento robo en Subida de los Ñires en Villa Turismo cuando fue interceptada por 2 hombres al momento en que salía de trabajar. La denuncia ya se encuentra en Fiscalía y se solicita a los vecinos del sector que aporten el material de las cámaras de seguridad que pudieron haber captado el recorrido que hicieron los delincuentes.

Agostina, es una joven de 20 años que el pasado jueves cerca de las 23hs sufrió un violento robo en Villa Turismo, en momentos que terminaba de trabajar. Su madre, Natalia, nos relató los hechos que lamentablemente vivió.

“Mi hija salía de trabajar en Villa Turismo, donde es muy oscuro durante la noche y allí mientras esperaba a su novio, fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en una moto tipo Motomel de 250cm3 de cilindrada” comenzó a detallar, Natalia expresando que “si bien ella gritó, nadie salió a ayudarla y aquí también va un pedido a la comunidad en general, ya que debemos ser más empáticos”.

“Cuando vio bajar a estas personas por la Subida de los Ñires ya presintió que algo podría ocurrirle por lo que escondió su celular dentro de la manda de la campera” detalló, agregando que “uno de ellos bajó de la moto, con el casco puesto y barbijo por lo cual se dificulta reconocerlo, a no ser por su voz”.

Natalia, con la voz quebrada por la angustia, relató que “primero le puso un cuchillo en la panza y empezó a pedirle lo que tenía por lo que mi hija le entregó el dinero que recién había cobrado como adelanto de sueldo y al no encontrarle nada más, comenzó a manosearla y le escupió la cara para luego irse”.

“Yo me enteré recién al otro día y ver llorar a mi hija como cuando tenía 3 años con un susto que nunca antes había vivido” expresó.

“Mi hija hizo la denuncia y ella puede reconocer a la moto, como puede reconocer a la persona si le habla con el barbijo puesto” destacó, señalando que “le pareció que huyeron en dirección al barrio Esperanza”. Todo este testimonio ya está en poder de Fiscalía y se encuentra trabajando la Brigada de Investigaciones de Policía para intentar esclarecer el hecho. Entre otros elementos se busca el material fílmico que puedan haber captado las cámaras de seguridad de diferentes domicilios como así también las del Centro de Monitoreo 911.

Este hecho delictivo, fue uno de los tantos que ocurrieron en nuestra localidad en los últimos días, con el agravante que la víctima además de ser robada, fue violentada sobre su intimidad e integridad física.

Imagen de referencia.