A raíz de los hechos de violencia y de inseguridad, se llevó a cabo una reunión entre autoridades del Municipio de El Bolsón y Comisaría 12°

Esta mañana el secretario de Gobierno a cargo del Ejecutivo municipal, Agustín Guasco, mantuvo una reunión con el comisario Miguel Ángel Relmo y el comisario segundo jefe Miguel Mariñanco, en la cual le manifestó la profunda preocupación que tiene el Poder Ejecutivo Municipal ante los hechos de violencia y de inseguridad que se vienen sucediendo en el ejido de El Bolsón. A su vez, el intendente Pogliano se mantuvo en comunicación con la Ministra de Seguridad provincial, Betiana Minor.
En el encuentro establecieron la implementación de acciones de control y prevención, así como también reforzar los operativos de cara a la temporada estival.
Además, en la reunión abordaron otros temas de la coyuntura actual, como por ejemplo los hechos de inseguridad, para lo cual se articularán acciones y controles entre inspectores municipales y policía de Río Negro.
En diálogo con InfoChucao, el secretario de Gobierno Municipal, Agustín Guasco explicó que “esta reunión con las autoridades policiales de la localidad surgió a raíz de la preocupación que venimos teniendo a causa de los hechos de violencia y de inseguridad que se vienen registrando en nuestra localidad y tocamos diversos temas tanto de la nocturnidad como también los hechos de inseguridad que se han registrado en sitios turísticos”.

El funcionario señaló que “durante el fin de semana, el propio intendente Bruno Pogliano se puso en contacto con la Ministra de Seguridad, Betiana Minor planteándole su preocupación y evaluando sobre los refuerzos en materia de seguridad con los que puede contar nuestra localidad”.
Guasco señaló que “de la reunión surgió en que podemos colaborar y poder trabajar juntos para brindar soluciones por lo que pusimos a disposición al personal de Inspectoría e Inspectoría de Tránsito” agregando que “desde el Ministerio de Seguridad se dispuso la presencia del COER en nuestra localidad a modo de refuerzo, viendo la posibilidad de que se queden ya en la localidad para los meses venideros”.