A raíz de una discusión en un local nocturno sufrió una puñalada y perdió un riñón

El domingo por la madrugada, una pelea que comenzó en el interior de un local bailable ubicado sobre calle Dorrego, continuó en la vía pública donde un joven de 18 años sufrió una puñalada por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital local, perdiendo uno de sus riñones, pero por fortuna se encuentra estable y evoluciona favorablemente. Su agresor fue detenido en el lugar donde también se secuestró la navaja utilizada en la pelea y aguarda a la audiencia de formulación de cargos. Ambos son oriundos de nuestra localidad.
En diálogo con InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de Comisaría 12° de El Bolsón informó que “en la madrugada del día domingo, alrededor de las 3:45hs, un empleado policial que estaba realizando tareas de adicional en un local bailable ubicado sobre calle Dorrego, solicitó la presencia del móvil policial y una ambulancia ya que en la vía pública se encontraba una persona lesionada”.
“Rápidamente concurre el personal policial y constata que un joven de 18 años había sufrido una herida de arma blanca por lo que debió ser trasladado de forma urgente hasta el Hospital donde debió ser intervenido quirúrgicamente” detalló el comisario, agregando que “a su vez, en el lugar se encontraba ya detenido un hombre de 29 años de edad quien resultaría ser el agresor como así también se procedió al secuestro de un arma blanca tipo navaja que fue la utilizada en la riña”.
Relmo indicó que “todas las actuaciones fueron elevadas a la Fiscalía local, en el marco de las actuaciones judiciales que se llevan adelante, en tanto que la persona que perpetuó la agresión quedó detenida en sede policial a la espera de sus antecedentes y de lo que dictamine la Justicia”.

Sobre la salud del joven agredido, el funcionario policial señaló que “al mediodía del domingo se informó desde el Hospital de El Bolsón que había presentado una lesión importante que le hizo perder uno de sus riñones, pero afortunadamente ya se encontraba estable y evolucionado favorablemente”.
“Según se pudo reconstruir, ambas personas habrían protagonizado una pelea en el interior del local bailable y tras ser retirados del lugar continuaron con la riña ya en la vía pública donde se produjo la agresión con el arma blanca” explicó el comisario, confirmando que “tanto víctima como agresor son oriundo de la localidad”.