Abuelas de Plaza de Mayo: crean el primer nodo en la Comarca Andina de la Red por la Identidad

Recientemente se ha logrado conformar en la Comarca Andina por primera vez un nodo de la Red por la Identidad, perteneciente a Abuelas de Plaza de Mayo desde donde se busca difundir sus actividades y acompañar a quienes tengan dudas sobre su identidad.

Según informó Nora Elisa Silva, referente del recientemente conformado del nodo de la Red por la Identidad Comarca Andina del Paralelo 42, “esta sede forma parte de la Red Nacional perteneciente a la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo”.

“Luego de muchos años de trabajo; un grupo de vecinas y vecinos de distintas localidades, logró constituir en nuestra zona este nodo que tendrá como objetivo, contribuir a la difusión de las acciones de Abuelas de Plaza de Mayo, y acompañar como nexo a quienes tengan dudas sobre su identidad o a quienes puedan aportar datos para hallar a los menores separados de sus familias de origen siguiendo el camino de memoria, verdad y justicia, profundizando su búsqueda” explicó.

Asimismo, Silva destacó que “si se tiene dudas sobre la identidad es posible comunicarse vía mail a rxidentidadcomarcaandina@gmail.com o a dirección nacional: dudas@abuelas.org.ar” remarcando que “entre todos te estamos buscando”.