Accidente fatal en Ruta 40, en el acceso sur de El Bolsón

Minutos pasados de las 14:30hs de este miércoles se informó de un accidente vehicular ocurrido sobre Ruta 40, en el acceso a El Bolsón, cerca del cruce con calle Las Heras. Allí un hombre mayor fue atropellado por una camioneta y lamentablemente perdió la vida mientras era trasladado de forma urgente al Hospital local.

Según informó a InfoChucao, Jano Namor, jefe de Bomberos Voluntarios de El Bolsón “el accidente ocurrió en Ruta 40 sur, cerca del cruce al Escuadrón de Gendarmería” señalando que “una camioneta que presta servicios para el correo Andreani impactó contra un hombre de 60 años que cruzaba la cinta asfáltica”.

Producto del fuerte impacto, el hombre quedó en grave estado sobre la ruta, con pérdida de sangre y allí mismo recibió las primeras atenciones y rápidamente fue trasladado por una ambulancia hacia el Hospital local.

Lamentablemente, con posterioridad desde nosocomio se confirmó la noticia de que el hombre perdió la vida antes de llegar al Hospital, producto de las lesiones sufridas.

Intervinieron en la emergencia, personal del Hospital de El Bolsón, Bomberos, Policía y Gendarmería Nacional quienes por una cuestión de proximidad al lugar del accidente, fueron los primeros en arribar y desviar el tránsito mientras se atendía a la víctima.