Accidente vehicular en calle Rivadavia y Roca dejó a una persona hospitalizada

Minutos pasados de las 20hs de este lunes se produjo un fuerte accidente vehicular en el cruce de las calles Rivadavia y Roca, en pleno centro de El Bolsón en donde se vieron involucrados una moto y una camioneta. Producto de las lesiones recibidas en la colisión, el conductor de la moto fue trasladado de forma urgente hasta el Hospital y posteriormente se lo derivó hacia San Carlos de Bariloche a un centro de mayor complejidad

Según se informó, el accidente ocurrió pocos minutos después de las 20hs en el cruce de las calles Rivadavia y Roca, en pleno centro de nuestra localidad y se vieron involucrados una camioneta Chevrolet Montana y una moto de 200 cc de cilindrada.  

Producto del fuerte impacto, el conductor del rodado menor identificado como Héctor Hermosilla, Director de Sistemas del Municipio de El Bolsón, fue trasladado de forma urgente al Hospital local con varios golpes y lesiones. El joven de 34 años circulaba con el casco puesto, pero el impacto afectó sus miembros inferiores y el abdomen.

Posteriormente, pasadas las 22hs, Hermosilla fue derivado a la ciudad de San Carlos de Bariloche a un centro de mayor complejidad, ya que presentaba lesiones graves en su cadera y órganos internos, según informaron desde su entorno familiar.

Intervinieron en la emergencia, Bomberos Voluntarios de El Bolsón, personal de Comisaría 12° y Hospital de El Bolsón. Culminadas las tareas de auxilio, comenzó a trabajar en el lugar el Gabinete de Criminalística para intentar determinar cómo fue la dinámica del accidente.