Accidente vehicular en Cerro Radal

En horas de la tarde de este miércoles se produjo un accidente  vehicular en Ruta Provincial 45, en Cerro Radal, donde se vieron involucrados una moto y un utilitario Mercedes Benz Sprinter. Producto del fuerte impacto, el conductor de la moto salió despedido y sufrió fractura de cadera y traumatismo de cráneo.

Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, fueron notificados a través del llamado de un vecino ayer, minutos pasados de las 17:00hs sobre la colisión entre una moto y un utilitario ocurrido en la Ruta Provincial 45.

De inmediato se despachó hacia el lugar una dotación a cargo de la Segunda Jefa, Paula Méndez quienes procedieron a inmovilizar y brindar las primeras asistencias al motociclista quien se llevó la peor parte en el accidente.

Producto del fuerte impacto, esta persona salió despedida y terminó entre la vegetación que se encuentra a la vera de la ruta.

Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Rural de Lago Puelo y allí se comprobó que sufrió fractura de cadera y traumatismo de cráneo.

El accidente ocurrió cerca del tanque de agua ubicado próximo a la Ruta 45, pasando el predio de la familia Boca.

Los voluntarios también colaboraron retirando el motovehículo de entre la vegetación y realizaron la limpieza de la cinta asfáltica.