Accidente vehicular en el ingreso alternativo a Lago Puelo

Este domingo, en horas tempranas de la mañana, un remis que circulaba por el ingreso alternativo a Lago Puelo, perdió el control y terminó despistando. Su conductora fue trasladada hasta el Hospital Rural pero afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.

Según se informó desde Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, “este domingo, alrededor de las 06:12hs se recibió llamado alertando sobre un accidente en el Camino Alternativo por lo que de inmediato se despachó una dotación hacia el lugar”

Llegados al sitio del accidente, los voluntarios observaron que el vehículo, un Chevrolet Classic afectado al rubro de remis, se encontraba fuera de la cinta asfáltica y su conductora había sido trasladado al Hospital local por un particular.

Posteriormente se supo que el vehículo presta servicios en la vecina localidad y gracias a que su conductora llevaba puesto el cinturón de seguridad, no sufrió lesiones de consideración.

Tareas de Bomberos estuvieron a cargo de Jefe de Cuerpo Activo Bachman Reinaldo y participaron también, Policía y Protección Civil Municipal.