Accidente vehicular en el ingreso sur a El Bolsón

Minutos pasados de las 7:20hs de este martes se pudo escuchar en El Bolsón, dos toques de sirena del Cuartel de Bomberos, alertando sobre un accidente vehicular. Un minuto después se escuchó un nuevo toque, convocando a más personal.

Según informó a InfoChucao, Jano Namor, jefe de Bomberos “se trató de un accidente vehicular en Ruta 40, en proximidades del Paralelo 42, en el ingreso sur a nuestra localidad”.

Se vieron involucrados una camioneta Renault Duster y otra marca Ford F100.

Según relató la conductora de la Renault, ella venía circulando por Ruta 40 en sentido norte – sur, “cuando la otra camioneta, que circulaba en el mismo sentido, hizo un giro para ingresar a la Subida del Paralelo y terminaron colisionando”.

Producto del impacto, la Duster terminó sobre la banquina contraria, subida a un talud de tierra con una de sus ruedas traseras colgando sobre una alcantarilla y a escasos centímetros de un caño de venteo de gas.

Pese a que ninguno de los conductores sufrió lesiones de consideración, la mujer que conducía la camioneta Renault fue trasladada preventivamente hasta el Hospital de El Bolsón para realizarle controles más exhaustivos.