Accidente vehicular en el ingreso sur de El Bolsón

En horas de la madrugada de este domingo se produjo un fuerte choque sobre Ruta Nacional 40, en el ingreso sur de El Bolsón. Uno de los conductores debió ser trasladado al hospital local pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Minutos pasados de las 3 de la madrugada del domingo, se produjo un fuerte choque prácticamente frontal entre un automóvil y una camioneta, en Ruta 40 cerca del cruce que da ingreso al barrio Esperanza, en el acceso sur de nuestra localidad.

Según se informó desde Bomberos Voluntarios de El Bolsón, el automóvil Fiat Idea se encontraba ingresando a la localidad en tanto que la camioneta Ford Ecosport circulaba en sentido norte-sur y por razones que se intentan determinar terminaron colisionado prácticamente de frente.

Producto del fuerte impacto, el conductor del automóvil debió ser derivado al hospital de El Bolsón donde afortunadamente se encuentra fuera de peligro. El otro conductor fue revisado en el lugar y no acepto ser trasladado al nosocomio.

Se les realizó test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultados positivos en los 2 casos.

Intervinieron en la emergencia, Bomberos Voluntarios, personal de Comisaría 12°, Hospital de Área de El Bolsón y Tránsito municipal.