Accidente vehicular en Ruta 40 en proximidades de río Villegas

Este martes por la tarde, Bomberos Voluntarios de El Bolsón fueron alertados sobre un accidente vehicular ocurrido en Ruta Nacional 40, en proximidades del puesto de Gendarmería ubicado en río Villegas. Al llegar al lugar, se encontraron con un solo vehículo, un Chevrolet Classic, que había impactado contra el guardarrail y sus ocupantes ya habían sido trasladados hasta el Hospital local con lesiones menores.

Según relató a InfoChucao, Jano Namor, jefe de Bomberos, “cerca de las 15hs fuimos alertados de un accidente vehicular ocurrido en Ruta 40 norte, a 3 kilómetros del Destacamento de Gendarmería Nacional de río Villegas por lo que de inmediato de despachó hacia el lugar a la Unidad de Rescate”.

“Al llegar al sitio nos encontramos con un solo automóvil involucrado, un Chevrolet Classic, que circulaba en sentido norte sur, rumbo a El Bolsón que al ingresar a una curva pronunciada perdió el control e impactó fuertemente contra el guardarraíl ” señalando que “sus ocupantes, una mujer de 24 años junto con su compañero de 36 ya habían sido trasladados por la ambulancia hacia el Hospital de El Bolsón”.

Namor indicó que “el automóvil se encontraba chocado tanto en parte delantera como por detrás”.

Posteriormente se supo que afortunadamente, el conductor resultó ileso y su acompañante solo tuvo lesiones de carácter leve.