Accidente vehicular en Ruta 40 norte

Minutos antes de las 13hs de este sábado se produjo un accidente vehicular en Ruta 40 norte, cerca del Cruce de Shanty, en donde se vieron involucrados 2 automóviles que chocaron de manera frontal. Producto el fuerte impacto, tres personas debieron ser derivadas al hospital.

El accidente vehicular ocurrió al mediodía de este sábado, el Ruta 40, a unos 25 kilómetros al norte de El Bolsón y se vieron involucrados dos automóviles que circulaban en direcciones contrarias.

Según se informó desde el cuerpo de Seguridad Vial de Policía de Río Negro, “la conductora de uno de los automóviles, que circulaba en sentido norte sur, aparentemente sufrió una descompensación cruzándose de carril e impactando de frente contra el otro automóvil que transitaba desde El Bolsón, con destino a Bariloche”.

Desde Bomberos Voluntarios de El Bolsón se informó que tres personas debieron ser trasladadas hasta el Hospital local para ser atendidas, pero posteriormente se confirmó que, pese al fuerte impacto, solo sufrieron lesiones menores, principalmente gracias a que todos llevaban los cinturones de seguridad puestos.

Trabajaron en la emergencia, Bomberos Voluntarios, Hospital de El Bolsón y personal del cuerpo de Seguridad Vial.