Accidente vehicular sobre Ruta 86, en Mallín Ahogado

Minutos pasados de las 10:35hs de este viernes, Bomberos Voluntarios de El Bolsón fueron alertados sobre un accidente vehicular ocurrido sobre la Ruta Provincial 86 en Mallín Ahogado, a la altura del CEA 3. Allí un automóvil que circulaba en sentido sur – norte, al momento de salir de la calzada, fue colisionado por una camioneta y terminó volcando sobre la banquina. Una mujer y su bebé fueron trasladados hasta el Hospital de El Bolsón, pero afortunadamente solo se trató de lesiones menores.

Según relataron testigos del hecho, pasadas las 10:30hs, un automóvil Volkswagen Suran que circulaba por la Ruta Provincial 86 en sentido sur norte, al momento de salir de la calzada para ingresar hacia el sector del Vivero Forestal, fue impactado por detrás por una camioneta Ford F100 que transitaba en el mismo sentido. Producto de la colisión, el automóvil terminó volcando sobre uno de sus laterales en la banquina.

Desde Bomberos Voluntarios de El Bolsón se informó que “tras ser notificados, se despachó de inmediato una Unidad de Rescate desde El Bolsón y otra dotación desde el Destacamento de Mallín Ahogado”.

Al llegar al lugar se encontraron con que ya la ambulancia había trasladado preventivamente hacia el Hospital de El Bolsón a una mujer y su bebé que circulaban en la camioneta, quienes había sufrido golpes contra el torpedo del vehículo. Posteriormente se informó que afortunadamente, solo se trataron de lesiones leves. Los ocupantes del automóvil que volcó, por suerte tampoco sufrieron más que golpes menores.

En el lugar, Bomberos procedió a realizar las tareas preventivas, como son desconectar la batería del vehículo volcado y asegurarlo ya que había quedado en una posición inestable, a la espera a que el Gabinete de Criminalística realizara las pericias de rigor.

Fotos gentileza Canal 4 Cable Visión Sur