Aclaran confuso episodio ocurrido en el campo de Gendarmería

En redes sociales circuló un relato en donde una mujer indicaba haber visto en el campo que pertenece a Gendarmería Nacional a dos jóvenes llevándose a una chica a la fuerza hacía por lo que llamó a la Policía. Desde Comisaría 12° explicaron que tras el llamado se hicieron presente en cuestión de minutos pero afortunadamente, se trataba de un grupo de amigos que estaban allí a los gritos, pasando el rato y no de un intento de abuso o secuestro.

En redes sociales se viralizó el relato de una mujer que contaba: “Que situación más fea me tocó vivir. Tengan cuidado chicas, no caminen solas menos en la cortada del campo de Gendarmería. Recién dos hijos de puta llevaban a una chica a la fuerza y la metieron al campo. Llamé a la Policía y gracias a Dios llegaron a tiempo. Tengan cuidado”.

InfoChucao consultó sobre este tema al comisario Miguel Ángel Relmo, titular de Comisaría 12° de El Bolsón quien aclaró que “el hecho no fue así como dicen las redes sociales” indicando que “tras recibir un llamado telefónico de parte de esta mujer por lo que nos hicimos presentes en el lugar en cuestión de pocos minutos pero se trataba de un grupo de jóvenes amigos, dos masculinos y una femenina que estaban en el interior del predio de este campo en un sector de abundante vegetación y se encontraban gritando y pasando el rato, pero no había ninguna anormalidad como intento de secuestro o de abuso”.

Igualmente el funcionario policial destacó que “más allá de esto es importante que ante cualquier situación que veamos sospechosa, demos aviso a la Policía para evitar una situación de mayor gravedad”.