Agustín Domingo: “¿Qué espera el Gobierno nacional para hacerse cargo de la violencia?”

Tras el atentado incendiario de este miércoles contra la sede del Club Andino Piltriquitrón, en El Bolsón, comenzaron a hacerse públicas las opiniones de diferentes autoridades y referentes de todo el arco político, entre las que se encuentra las del candidato a diputado por Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo, quien increpó al Gobierno Nacional para que cese la violencia.

Domingo, expresó a través de su cuenta de Twitter: “¿Qué espera el Gobierno nacional para hacerse cargo de la violencia y dejar de alentar a los violentos?

Asimismo, el candidato manifestó su repudio el nuevo ataque en El Bolsón, que destruyó el Club Andino Piltriquitrón. “Sí a la ley y a la paz” concluyó.

Weretilneck repudió el ataque al Club Andino y se solidarizó con los vecinos de El Bolsón

A su vez, el ex gobernador y actual senador Alberto Weretilneck, manifestó su solidaridad y acompañamiento a la comunidad de la comarca andina y repudió el ataque incendiario al Club Andino Piltriquitrón de El Bolsón. Rechazó las amenazas contra la gobernadora y el intendente.

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, repudió el atentado donde el fuego destruyó la sede de la institución bolsonense.

“Quiero manifestar todo mi acompañamiento a los vecinos y vecinas de El Bolsón, y rechazar las amenazas recibidas por la gobernadora Arabela Carreras y al intendente municipal Bruno Pogliano. Esto es intolerable”, dijo Weretilneck.