Alcoholizado, apedreó la casa a sus vecinos causando daños y lesiones

El sábado por la madrugada, una familia del barrio Esperanza sufrió el ataque a pedradas de su hogar a manos de su vecino, quien se encontraba visiblemente alcoholizado o bajo los efectos de algún estupefaciente. Producto de la agresión, la vivienda sufrió roturas de sus vidrios, lo mismo que su vehículo, También la mujer recibió un piedrazo en su cabeza por lo que debió ser atendida en la Guardia del Hospital donde le realizaron las curaciones y suturaron la herida sufrida. El vecino quedó detenido y se le inició una causa judicial por Violación de Domicilio, Daños y Lesiones.
En diálogo con InfoChucao, el titular de Comisaría 12° de El Bolsón, comisario Miguel Ángel Relmo, detalló que “en la madrugada del sábado, cerca de la 1:30hs, a través de un llamado al Servicio de Emergencias 911 solicitaban la presencia del personal policial en un domicilio del barrio Esperanza donde una mujer estaba siendo objeto de apedreadas por parte de su vecino”.
“En esta circunstancia se hizo presente el móvil policial y al comprobar esta situación, se procede a la demora de un hombre de 40 años con síntomas visibles de estar alcoholizado, circunstancia que posteriormente se comprobó cuando fue revisado en el Hospital local” explicó el comisario.
El funcionario policial señaló que “según el relato de la vecina damnificada, en circunstancias en que ya se encontraba durmiendo junto a su familia, en un determinado momento se siente los ruidos de los vidrios de la vivienda que se rompían y al observar se percatan que era su vecino que se encontraba bastante alterado” agregando que “así también el hombre produjo la rotura de los vidrios del automóvil de esta familia y la mujer recibió un piedrazo en la zona de la cabeza por lo que debió ser asistida en la Guardia del Hospital donde le realizaron las curaciones necesarias y una sutura de la herida”.

La víctima, posteriormente realizó la denuncia penal correspondiente y se realizan las actuaciones por el delito de Violación de Domicilio, Daños y Lesiones, con intervención de la Fiscalía de El Bolsón y se investiga si existía un conflicto previo a esta agresión.
“El hombre permaneció detenido en sede policial y horas después, por disposición de la Justicia recuperó la libertad” informó Relmo.