Allanamiento a raíz del violento robo ocurrido en Loma del Medio

Gracias al rápido accionar del personal de Comisaría 12° se pudo realizar un allanamiento esta tarde donde se pudieron recuperar la mayoría de los elementos sustraídos durante un violento robo ocurrido esta madrugada en el barrio Los Ñires de Loma del Medio.

Según se informó desde la Unidad Policial, gracias a la utilización de los perros de Brigada de Canes se pudo llegar hasta una vivienda próxima, a donde habían sido llevados los elementos robados.

No hubo detenciones, pero sí identificaron a los moradores de la vivienda y se aguarda por nuevas actuaciones que disponga la Fiscalía de El Bolsón.

Cabe recordar que el hecho delictivo ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana del día lunes, cuando tras violentar la puerta de una vivienda, 3 o 4 hombres redujeron al cuidador del lugar y sustrajeron varias herramientas, ropa, una mochila y alimentos. La víctima sufrió golpes y lesiones en sus manos y debió ser hospitalizada ya que a la llegada de la Policía se encontraba además descompensada.