Allanamiento relacionado a la batalla campal que se produjo en calle Dorrego

El pasado viernes se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Almafuerte de Loma del Medio donde se secuestraron prendas de vestir y teléfonos celulares que permitieron identificar a otra persona que participó de la batalla campal que se produjo sobre calle Dorrego en horas de la madrugada la semana pasada y que dejó a tres personas hospitalizadas. También gracias a los videos captados y las imágenes de las cámaras de seguridad, ya pudieron ser identificados otros participantes de la feroz pelea.

Según detalló el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, “el día viernes cerca de las 14hs conforme lo dispuso la Fiscalía Descentralizada de nuestra localidad se procedió a realizar un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Almafuerte, de Loma del Medio relacionado con los hechos de violencia ocurridos en la vía pública la semana pasada”.

“Durante el procedimiento se secuestraron distintas prendas de vestir como así también teléfonos celulares correspondientes a una persona que fue identificada como participante en estos disturbios” señaló el comisario.

Relmo explicó que “en base a las distintas filmaciones que se pudieron obtener tanto por imágenes particulares como así también de las cámaras de seguridad que hay en el sector se pudieron establecer algunas identidades de las personas que participaron de esta riña y ya se encuentran notificados sobre la causa judicial que se instruye”.

El funcionario policial recordó que “esa madrugada participaron de la pelea dos grupos numerosos, siendo uno de ellos, oriundo de la ciudad chubutense de Trelew y que había llegado a nuestra localidad para participar de un torneo de vóley” destacando que “algunas de las personas involucradas ya están identificadas y se continúa con la investigación del violento hecho”.