Allanamiento y secuestro en relación al robo a dos menores frente a la ESRN 10

Este jueves por la tarde, por disposición de Fiscalía, personal de Comisaría 12° llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en Avenida Belgrano, en relación al robo y agresión que sufrieron dos jóvenes de 14 años en la noche del miércoles en proximidades de la Escuela Secundaria ESRN 10, en el sur de El Bolsón. En la diligencia se secuestraron parte de los elementos robados como así también un arma de fuego y municiones.

Según detalló a InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, “este miércoles a las 21hs se tomó conocimiento de un robo en donde resultaron damnificados dos menores de edad cuando ambos se encontraban en la esquina de calles Don Bosco y Perito Moreno”.

Según se denunció, “allí, dos masculinos mediante uso de la fuerza y mediante agresiones físicas le sustraen a un menor, un teléfono celular y una tarjeta de  MercadoPago a su nombre. También al otro menor que se encontraba en el sitio le sustraen una mochila tipo escolar gris y bordo con cuadros que contenía en su interior un par de botines con tapones Adidas Negro, otro par para césped sintético negro, ropas y un celular marca Alcatel”.

El funcionario policial detalló que “en relación a la investigación, entre las 15:30 a 17:00hs de este jueves se llevó a cabo diligencia ALLANAMIENTO, en un domicilio sito en Av. Belgrano al 900, el cual arroja resultados POSITIVOS, procediendo al secuestro de (01) mochila tipo escolar gris a cuadros con negro; (02) pares de botines con tapones N° 40 marca Adidas; (01) pantalón gris de buzo; (01) pulóver con capucha negro marca “Nike”.

“En misma diligencia se secuestró un arma de fuego tipo fusil marca CENTAURO; (25) municiones calibre 9 mm y (05) municiones de calibre 22, por lo cual se procede a su secuestro iniciándose actuaciones por INF. ART 198 BIS C.P” informó.