Allanamientos en Lago Puelo y Bariloche: secuestraron armas, dinero y cocaína valuada en casi 2 millones de pesos

Los operativos fueron realizados este viernes en ambas localidades a raíz de la investigación de un robo ocurrido en Lago Puelo.

Este viernes la Policía realizó varios allanamientos en Lago Puelo y Bariloche, donde secuestraron cocaína por un valor aproximado de 2 millones de pesos. También incautaron pesos argentinos, dólares y armas.

Las diligencias se realizaron de manera simultánea en Chubut y Río Negro con la participación de efectivos policiales de ambas provincias. Fueron autorizadas por la jueza penal Vélez Silvana, de la oficina judicial de Esquel, en el marco de una causa que investiga un robo en una vivienda de Lago Puelo.

El operativo constó de tres allanamientos en domicilios ubicados en la localidad de la Comarca Andina y dos en Bariloche.

La primera diligencia se realizó en el Barrio 26 Viviendas de Lago Puelo y secuestraron $75.000 pesos argentinos, celulares, rifle tipo aire comprimido, arma de fuego calibre 22 y 01 gramos de cannabis.

En los otros dos allanamientos realizados en esa localidad no se encontraron elementos de interés para la causa, al igual que en uno de la ciudad de Bariloche.

En tanto en el último realizado en la ciudad de la provincia de Río Negro, secuestraron 600 dólares, $40.000 pesos argentinos, una pistola calibre 22, 25 cartuchos a bala y 197 GRAMOS DE CLORHÍDRATO DE COCAINA por un valor aproximado de 2 millones de pesos.

Fuente: EQS