Alquiló un auto, no pagó y fue imputado por estafa

En la mañana del miércoles, en el marco de un control policial en el ingreso sur a la localidad de El Maitén, fue demorado un Supervisor Técnico Bancario, acusado de alquilar un vehículo en Las Golondrinas y no pagar por este servicio. El vehículo de alquiler había sido detectado en la zona de El Foyel cuando se habría recibido una llamada solicitando la asistencia de la grúa del seguro, al sufrir un desperfecto mecánico.

Según indica la información policial, esta persona se dirigía a la ciudad de El Maitén con un acompañante para realizar el trabajo de mantenimiento en la línea de cajeros automáticos de la sucursal local del Banco del Chubut.

Al ser requerida su documentación, desde el Ministerio Publico Fiscal de la Comarca Andina, se informó que el conductor tiene una causa iniciada el día 18/05/2020 por una empresa de alquiler de vehículos con asiento en el paraje Las Golondrinas.

De la denuncia se deprende que la mencionada empresa habría alquilado al Supervisor Técnico Bancario, un vehículo marca FORD KA, pero éste no habría cumplido con el pago de aquel servicio, contando con una deuda actual de $ 74.000.

Por tal motivo y de acuerdo a la investigación del Ministerio Publico Fiscal, se imputó al conductor por el delito de Estafa y se procedió a su identificación prontuarial a cargo de la División Policía Científica de la localidad de El Hoyo.

La persona imputada tiene domicilio en la ciudad de General Fernández Oro, provincia de Rio Negro y se certificó su profesión y domicilio con el personal de Investigaciones aquella ciudad rionegrina.

Estas actuaciones policiales fueron puestas a disposición del Ministerio Público Fiscal interviniente con el fin de su incorporación a la causa antes mencionada.

El vehículo de alquiler había sido detectado en la zona de El Foyel cuando se habría recibido una llamada solicitando la asistencia de la grúa del seguro, al sufrir un desperfecto mecánico. Fue encontrado sin ocupantes y fue puesto a disposición de la Justicia para ser devuelto a su propietario.

Fuente: EQS Notas.