ANSES El Bolsón retoma la atención en los barrios y parajes rurales

Desde la UDAI de ANSES de El Bolsón informaron que el próximo lunes 27 de marzo, retoman el recorrido en los diferentes puntos de atención de los barrios y parajes rurales de nuestra región.

La atención comenzará el día lunes 27 de 9 a 13hs en Norquinco y de 15 a 17hs en Mamuel Choique. El martes será el turno de Río Chico de 9 a 13hs.

El miércoles 29 de marzo, la atención se trasladará a la Rinconada de Nahuelpán de 8 a 11hs y en la Pampa de Mallín Ahogado de 12 a 15h. Finalmente, el jueves 30, se arribará a la Escuela 92 de El Manso Inferior de 10 a 13hs.

Leandro García, gerente de la UDAI de ANSES de El Bolsón recordó que “en el 2022 hicimos más de 60 puntos de atención en barrios y parajes rurales, para acercar nuestras oficinas a la ruralidad, facilitar gestiones y garantizar que las prestaciones llegan a donde tienen que llegar”.

“Estamos orgullosos de esta decisión que nos ha permitido ampliar la cantidad de jubilaciones, pensiones, progresar y asignaciones que gestiona nuestra UDAI, y asi garantizar derechos de los pobladores de nuestra zona” remarcó.

García, por último, señaló que “por eso en el 2023 planificamos 64 puntos de control para seguir construyendo un organismo sensible, empático y garante de derechos”.