Apedrearon y rompieron la ventanilla de un colectivo que une El Bolsón con Lago Puelo

Sucedió en horario nocturno cuando un colectivo de Transporte “La Golondrina” que une El Bolsón con Lago Puelo transitaba por Avenida San Martín sur. Una de las piedras arrojadas pasó a centímetros de una de las pasajeras.

Esta mañana, en diálogo con InfoChucao, Roberto Pascual, referente de la empresa relató que “fue cerca de las 22:30 hs cuando uno de los minibuses que hace el recorrido hacia Lago Puelo fue apedreado por unos muchachitos alcoholizados que estaban en la garita a la altura de Hostería Steiner, en avenida San Martín y Curruhuinca” agregando que” el chofer de la unidad inmediatamente llamó a la Policía que concurrió al momento con un patrullero pero no lograron ubicarlos ya que se habían escondido entre los árboles que hay en el sector”.

“Afortunadamente el proyectil pasó por delante de la cara de una pasajera y no le pegó por pura suerte” detalló Pascual agregando que “los vidrios como son de seguridad, ante un impacto se hacen sal como se dice vulgarmente y no causan cortes”.

Asimismo, comentó que “además zafamos con otro vehículo que había pasado un rato antes que también fue apedreado, pero afortunadamente no dieron en el blanco” señalando que “esto viene pasando reiteradamente pero no le encontramos solución”.

“Como son unos vidrios muy difíciles de conseguir más allá de que son unidades relativamente nuevas, el minibús se encuentra fuera de servicio ya que no puede circular sin esa ventanilla” indicó.

Imagen de referencia.