Arcioni supervisó el avance de obra de la estación transformadora “El Coihue”

Luego de las actividades programadas en la localidad de El Maitén, el mandatario provincial recorrió la obra que inició el pasado diciembre y que permitirá ampliar el abastecimiento eléctrico en la Comarca Andina.

En el marco de una intensa agenda de actividades, firma de convenios y entrega de aportes y patrulleros para hoy, el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, supervisó este mediodía el avance de las obras de ampliación de la estación transformadora El Coihue y Las Golondrinas.

Acompañado por los ministros de Infraestructura, Gustavo Aguilera; y de Gobierno, Cristian Ayala; el secretario general de Gobierno, Alejandro Sandilo; el subsecretario de Servicios Públicos, Marcelo Mammoliti; ingenieros, técnicos y trabajadores de la obra, entre otros.

Arcioni recordó que “para que el crecimiento que tanto anhelamos como Provincia, la energía es un factor clave, por eso celebro que tengamos tantas obras energéticas en ejecución, que solo son posible gracias al trabajo mancomunado que llevamos adelante con todos los intendentes que saben dejar de lado cualquier diferencia que tengamos y piensan en el beneficio de sus pueblos y su gente”.

“En marzo firmamos con la secretaria de Energía, Flavia Royón, un convenio para avanzar en esta obra tan esperada para seguir potenciando el desarrollo integral y estratégico de Chubut y hoy es una realidad” destacó Arcioni.

Cabe recordar que se trata de una inversión por parte del Gobierno Provincial, que supera los 789 millones de pesos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de Cholila, El Hoyo, El Maitén, Lago Puelo, Epuyén y El Bolsón.