Arrojaron negativo para COVID-19, los hisopados realizados a 4 efectivos policiales de El Bolsón

El resto de los estudios realizados a los efectivos policiales que se encuentran en aislamiento obligatorio por ser contactos estrechos de un caso positivo de coronavirus serán enviados hoy a San Carlos de Bariloche y se esperan sus resultados hacía el fin de la jornada.

Ayer por la noche desde el Ministerio de Salud de Río Negro se informó que se descartaron 26 casos en la provincia y 4 de ellos fueron en nuestra localidad.

Según se aclaró desde el Hospital de Área de El Bolsón, en el día de ayer se habían enviado 6 muestras de las cuales 4 arrojaron resultado negativo y 2 se deben volver a procesar.

Los 4 pacientes descartados estaría cumpliendo con el aislamiento en sus domicilios y se tratarían de 3 masculinos y un femenino.

En tanto a primera hora del día de hoy se están enviando a San Carlos de Bariloche el resto de los hisopados que se realizaron ayer.

También hubo que volver a realizar el hisopado que se le realizó al paciente internado desde el día sábado como caso sospechoso, también efectivo policial, pero sin nexo con el único caso positivo que registra nuestra localidad al día de la fecha.