Atacaron a piedrazos a un camión que trabaja en la obra de asfaltado de Mallín Ahogado

El pasado viernes uno de los camiones de la empresa que se encuentra realizando la obra de asfaltado en Mallín Ahogado fue atacado a piedrazos causando roturas en sus vidrios y lesiones menores a su conductor. Se investiga si lo sucedido tiene relación con otro hecho ocurrido días atrás en donde una de las máquinas de la misma empresa sufrió un incendio intencional en horas de la noche.

En diálogo con InfoChucao, el subcomisario Oscar Zapata de la Comisaría 12° de El Bolsón informó que “el pasado viernes cerca de las 15hs fuimos anoticiados que en Mallín Ahogado en la zona donde está trabajando la empresa CN Sapag en la obra de asfaltado, uno de sus camiones que se encontraba realizando tareas en el lugar fue atacado a piedrazos por autores ignorados”.

“Según nos relató el conductor, de forma imprevista desde el lado izquierdo estallaron los vidrios a raíz de una piedra de importante tamaño que a su vez le dio en su rostro. El rodado iba en movimiento por lo que frenó el rodado y dentro de la conmoción logró frenarlo e intentó ver quien había arrojado la piedra, pero no pudo observar a nadie” relató el uniformado.

“Por este hecho se le dio conocimiento a la Fiscalía y se puso a trabajar personal en el sector indicado para intentar determinar si alguien había observado algo más allá que es una zona con pocos pobladores” señaló.

Producto del hecho, el conductor sufrió lesiones de poca consideración a raíz del impacto de la piedra y los vidrios que se rompieron que le cayeron sobre él.

Se investiga si lo sucedido tiene relación con otro hecho ocurrido días atrás en donde una de las máquinas de la misma empresa sufrió un incendio intencional en horas de la noche.