Atacó a su pareja con golpes de puño y patadas en la cabeza por lo que fue detenido, pero la Justicia dispuso su liberación a las pocas horas

El repudiable hecho ocurrió en una vivienda del barrio Industrial y fue la propia víctima la llamó a la Policía solicitando ayuda ya que su pareja la estaba atacando con golpes de puño y patadas en la cabeza. Los uniformados procedieron a detener al hombre, pero a las horas, el Juez de Garantías dispuso la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento, pero no su detención por lo que recuperó la libertad.

En diálogo con InfoChucao, el subcomisario Víctor Escobar, segundo jefe de Comisaría 12° de El Bolsón, informó  que “el día viernes, a las 19hs se detuvo a una persona por un hecho de violencia de género a raíz del llamado de una mujer del barrio Industrial donde daba cuenta que estaba siendo agredida por su pareja”.

“Rápidamente se constituyó en el lugar el personal policial y se detuvo a la persona” explicó el subcomisario, agregando que “la víctima relató que había sido agredida con golpes de puños y patadas en la cabeza”.

El funcionario policial indicó que “el día domingo se efectuó la audiencia de formulación de cargos donde el Juez de Garantías determinó la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento, pero no su detención por lo que recuperó la libertad”.