Atención: cambian varios lugares de votación en El Bolsón

De cara a las próximas elecciones Nacionales PASO del próximo 13 de agosto, en la localidad de El Bolsón se dejará de votar en algunas escuelas que presentaban dificultades o presentaban problemas de accesibilidad y se suman nuevos establecimientos. Puntualmente dejarán de utilizarse la Escuela Ford 271, la Escuela Especial N°21 y la Escuela 103 en Mallín Ahogado, incorporándose la Escuela 372 del barrio Esperanza, la ESRN 30 y el CET 23 de Mallín Ahogado

Desde el Juzgado de Paz de El Bolsón se hizo saber a la población que está disponible el Padrón definitivo para las elecciones Nacionales PASO del día 13 de agosto para su consulta en la web  el sitio www.padron.gob.ar o personalmente en el Juzgado de Paz y Correo Argentino .

Asimismo, destacaron que hay modificaciones importantes en relación a que hay cambios de establecimientos escolares que reemplazan a otros. Ellos son:

. Escuela 372 del Barrio Esperanza reemplaza a Escuela 271 FORD

. Escuela ESRN 30 reemplaza a Escuela Especial 21

. Centro de Educación Técnica 23 -CONOCIDA COMO CET 23 camino a Cascada Escondida reemplaza a Escuela 103 -Costa del Río Azul.