Augusto Sánchez gestionó nuevos refuerzos alimenticios a Lago Puelo

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, mantuvo una reunión en El Maitén con la ministra de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Cecilia Torres Otarola para exponer la situación de la localidad, al tiempo que recogió alimentos que había reclamado para los sectores más postergados.

“Queremos seguir acercando asistencia a quienes más lo necesitan, estos alimentos van a ser de gran ayuda para poder completar una nueva semana de módulos. Cada semana que pasa se hace más difícil porque los recursos económicos son finitos, por eso agradecemos a todos y todas las vecinas que son solidarios y conscientes y solo piden el módulo si realmente lo necesitan”, detalló Sánchez, quien estuvo acompañado por su secretaria de Desarrollo Social, Melisa Ghersi.

El intendente de Lago Puelo, agradeció el envío de la provincia y remarcó que “seguimos luchando para que de a poco se vaya reactivando la economía local, se habilitaron nuevas actividades, pero sé que todavía hay muchos que no la pasan bien y les garantizo que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para lograr consensos y traer las mejores propuestas para nuestra localidad”.

El encuentro forma parte de un nuevo operativo de entrega de fortalecimientos alimenticios en las distintas localidades de la Meseta y la Cordillera, en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID -19. “A esta pandemia la combatimos juntos y cerca de la gente”, aseguró la ministra.

El operativo tomó como base de distribución las ciudades de Esquel y El Maitén, alcanzando también a Trevelin, Epuyén, Lago Puelo, Cholila, Paso del Sapo, Cushamen y Cerro Centinela.