Automóvil robado en la provincia de Entre Ríos, fue secuestrado durante un control en El Bolsón

Efectivos de la Comisaría 12° de El Bolsón, secuestraron este fin de semana, un vehículo que presentaba documentación adulterada. Al controlar sus datos en el sistema surgió que había sido robado en la provincia de Entre Ríos en el año 2017.

El sábado, cerca las 13:15hs, personal policial que realizaba recorridas preventivas en el móvil, observó algunas anomalías que presentaba la chapa patente del automóvil Volskwagen Gol Trend color blanco, por lo que se procedió a interceptarlo en momentos en que transitaba en cercanías de Av. Belgrano y Pastorino.

Realizada la consulta de dominio, se pudo establecer que los datos de la documentación que portaba el conductor no coincidía con los del titular del registrado; tras lo cual se procedió a la detención del masculino, de 28 años de edad con domicilio en El Hoyo, y el secuestro de dicho rodado.

Asimismo, una vez realizada la verificación del automotor se constató que el número del chasis también se encontraba adulterado, existiendo pedido de secuestro desde el mes de junio del año 2017, dado que había sido denunciado como robado en la provincia de Entre Ríos.

Debido a estas circunstancias, se labraron actuaciones judiciales por la adulteración de la documentación y del chasis, conforme lo dispuso la Fiscalía en turno de esta ciudad.