Avanzan a buen ritmo obras de gas y pavimentación en El Bolsón

Continúa a buen ritmo la tercera etapa de la obra de pavimentación y recambio de cañerías de agua en la calle Rivadavia, como así también la segunda etapa de extensión de la red de gas en el Acceso Norte para familias del barrio Esperanza en El Bolsón.

En el caso de la obra de calle Rivadavia, los trabajos se realizan a través de la modalidad de obra delegada en el marco del programa Junto al Municipio, con un avance del 50% e incluyen una inversión provincial de $64.007.656.

En ese sentido, estas tareas revisten de importancia para las y los vecinos del sector que mejorarán el acceso al servicio de agua potable y pavimento.

Por otra parte, la segunda etapa de extensión de la red de gas en Acceso Norte tiene un 50% de avance, lo que permitirá que 31 familias puedan acceder a este servicio esencial.  Esta obra de infraestructura se suma a las 82 familias del mismo sector que ya cuentan con gas natural, sumando así a 113 familias beneficiarias.

Los avances fueron supervisados por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; junto con el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; la legisladora provincial, Adriana del Agua; el intendente de la localidad, Bruno Pogliano; y el presidente de la junta vecinal, Hugo Mol.

El referente vecinal expresó que “estamos muy contentos con la obra de gas que nos cambia realmente la calidad de vida a todos los vecinos” y agregó “cambia desde lo económico y también en lo físico, el hecho de tener la casa calefaccionada cuando llegas de trabajar o la posibilidad de prender una hornalla para cocinar, y no tener que preparar la leña por lo que realmente estamos muy contentos” finalizó.