Aviones de todo el país se dieron cita en El Bolsón para una nueva edición del “Aerocamping”

Durante este fin de semana, numerosas aeronaves de diferentes partes del país, e incluso de Uruguay y Paraguay, se dieron cita en nuestra región para una nueva edición del Aero Camping.

Desde este viernes se pudo ver, como diferentes aviones comenzaban a arribar al aeródromo de El Bolsón, procedentes desde diferentes provincias de nuestro país, e inclusive desde Uruguay y Paraguay.

A modo de bienvenida, desde el Aeroclub de El Bolsón, el viernes por la noche prepararon un curanto patagónico como agasajo para todos los pilotos.

Durante este fin de semana, las aeronaves, comúnmente llamadas “avionetas” volaron hacía El Maitén y Trevelin, para retornar el sábado por la tarde hacia El Bolsón.

El evento estaba programado para realizarse el fin de semana pasado, aprovechando los feriados de Carnaval, pero el factor meteorológico obligó a postergarlo para estos días.

El Aeroclub de El Bolsón brinda la comodidad de encontrarse en pleno dentro de nuestra localidad, lo que permite a los pilotos y acompañantes poder disfrutar también de los atractivos, gastronomía y esparcimiento de la Comarca Andina