Balance de las obras realizadas en El Bolsón dentro del Programa “Argentina Hace”

Este miércoles por la mañana, se realizó en Casa del Bicentenario la presentación de las obras en la ciudad en el marco del programa nacional Argentina Hace.

El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional, lanzada en enero de 2020, para generar nuevos puestos de trabajo a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.

Cabe señalar que El Bolsón fue una de las primeras tres localidades de Río Negro que accedió a este programa y a través de él se llevaron a cabo obras de pavimentación de calles, construcción de veredas, cordones cuneta y luminarias públicas. Las primeras obras comenzaron a gestarse a comienzos de la pandemia.

Presidió el acto el intendente Bruno Pogliano junto al presidente del Concejo Deliberante de El Bolsón Dr. Fabián Rudolph y la Sra. Ana Marks, coordinadora de la región patagónica de la Dirección Nacional de relación de Municipios. del Ministerio del Interior. Participaron concejales y funcionarios/as municipales y provinciales.