Bariloche: brutal agresión a un playero de una estación de servicio

El playero de una estación de servicio de Bariloche, en la provincia de Río Negro, fue víctima de una salvaje agresión el último sábado por la tarde cuando un cliente reaccionó de la peor manera ante una supuesta demora en la atención y, sin mediar palabras, le propinó un cabezazo en la cara mientras él, indefenso, trabajaba en la máquina registradora. El brutal hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y fue la propia hija del agresor quien posteriormente lo reconoció.
A partir de las imágenes grabadas por una cámara de seguridad del lugar, se observa que el violento episodio ocurrió apenas pasada las 13hs del día sábado en una estación de servicio ubicada en Pasaje Gutiérrez y Ruta 40, en el ingreso sur a la ciudad, en la cual el conductor de un Renault Logan color gris se encontraba junto a su familia aguardando al lado de uno de los surtidores para ser atendido.
El video de la agresión, viralizado por la familia del damnificado, muestra que el cliente, vestido con un saco oscuro, camisa blanca y gafas de sol, desciende de su vehículo, se dirige hacia la posición del playero y le propina un artero cabezazo en el rostro. Producto del impacto, el trabajador cae tendido en el piso, mientras su agresor le dice algunas palabras que resultan imposibles determinar porque la grabación no cuenta con audio.
La lamentable situación se originó cuando el playero le explicó al hombre que primero atendería a otro individuo que había llegado antes para cargar nafta. Esto no habría sido tolerado por el atacante, quien inicialmente reaccionó con insultos y hasta escupitajos contra el empleado, quien le habría dicho “acá no se atiende gente maleducada”.

Ante esa respuesta, el conductor no toleró la negativa y decidió atacar de forma artera al joven de 25 años. Luego, se subió a su vehículo, dejó el lugar sin que nadie lo retuviera y todavía es buscado por las fuerzas de seguridad locales. “En principio queríamos que el video se viralizara porque no sabíamos quién era la persona y en la comisaría no nos tomaban la denuncia sólo con la patente del auto, porque podría ser de otro titular”, comentaron los familiares de la víctima al citado medio.
Posteriormente, luego de la difusión de las imágenes del hecho, la propia hija del agresor lo identificó y brindó sus datos al joven atacado.