Bariloche: Buscan a una menor que se ausentó del hogar CAINA

La Unidad Fiscal Temática N°1 se encuentra llevando a cabo diversas diligencias para dar con el paradero de la menor YAZMIN JUDITH LEVIN, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el día 1 de abril, a las 16:30, momento en que se ausentó del dispositivo CAINA adolescentes mujeres.

Entre las características físicas de la menor, se indicó que es de estatura 1,55 metros, de contextura delgada, cabello color castaño claro hasta por debajo de los hombros, ojos color marrones claro, tez trigueña, no posee tatuajes, posee piercings en el sector de la boca en el labio inferior. Utiliza frecuentemente anteojos color blancos y una mochila negra de cuero.

Vestía al momento de su desaparición un pantalón de jeans color azul, campera azul con vivos rojos de puffy, zapatillas bordó sin marca.

Cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana. 

Se informa, además, que la Defensoría de Menores e Incapaces N°1 interviniente en esta situación prestó conformidad a la publicación de imágenes, al sólo fin de la búsqueda de paradero de la menor.

Intervienen en la búsqueda Policía de Río Negro, Brigada de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, equipo de la Unidad Fiscal N°1 y Juzgado de Familia.