Bariloche cumple 121 años y festeja con variadas actividades

Desfile, visitas guiadas, reconocimiento a pobladores y rally, son las actividades que integrarán la fiesta.

Este miércoles 3 de mayo, San Carlos de Bariloche cumple 121 años y lo festeja con una amplia agenda de actividades que se llevarán a cabo en distintos puntos de la ciudad.

Una vez más Bariloche se prepara para disfrutar de su tradicional desfile de aniversario. Para este 3 de mayo se espera la presencia de más de 140 organizaciones civiles, representantes de las fuerzas de seguridad y agrupaciones gauchescas, que tendrán su cargo la apertura del evento.

El cronograma de actividades comienza a las 11 horas con el desfile que se realizará a lo largo de la calle Juan Manuel de Rosas.

Por su parte, desde las 10 a las 17 horas, se llevarán a cabo las visitas guiadas en el Parque Municipal Llao Llao. Las visitas comprenderán el Sendero de Arrayanes y el Sendero del Puente Romano.

Para ello, la empresa Mi Bus pondrá a disposición una unidad de colectivo que saldrá desde Puerto Pañuelo con una frecuencia de 20 minutos identificado con el Logo del Parque Municipal Llao Llao y será gratuito en ese horario con la finalidad de acercar a los vecinos y vecinas a que conozcan nuestro parque.

A las 17 horas será el turno del Reconocimiento a Antiguos Pobladores. El Concejo Municipal homenajeará a 25 antiguos pobladores, que son parte de la historia de la comunidad barilochense.

Además, como parte de los festejos de este año, los días 5, 6, 7 de mayo se realizará el “Rally Aniversario Cuidad de Bariloche”, tercera fecha del Rally Regional 2023.

Fuente: ANB