Bariloche: el sujeto apuñalado en la frente sería uno de los que robó e incendió la casa en el kilómetro 20

“Vamos a hacer justicia por mano propia” reconocieron los atacantes de un hombre al que poco después le clavaron un cuchillo en la frente. Al herido, lo acusan de haber robado e incendiado la vivienda del mismo barrio donde él reside, en Villa Don Bosco de San Carlos de Bariloche. El hecho quedó plasmado en un video que se viralizó en redes sociales.

Los atacantes dejaron en claro que su objetivo era cobrar venganza y para ello cargaron un Chevrolet Corsa con machetes y cuchillos y salieron a buscar al presunto incendiario.

El incendio ocurrió el viernes minutos antes de las 19 horas y tres horas más tarde, pasadas las 22, el dueño de la vivienda afectada y dos conocidos decidieron cobrar venganza.

El incendio y robo, la pelea y las detenciones ocurrieron en calle Padre Miche de Villa Don Bosco, a 20 kilómetros del centro de la ciudad.

La casa de dos pisos sufrió daños totales al ser consumida por un incendio que, a decir de los vecinos, comenzó de forma intencional tras un robo que protagonizaron dos sujetos.

“Salieron dos hombres con bolsas de consorcio cargadas de cosas, iban perdiendo lo que robaron” señalaron los testigos a los dueños de casa. Ese relato incluyó, además, al menos un nombre, el de un vecino del barrio y conocido de la familia afectada por el incendio.

Tras el dolor por lo perdido, vino la bronca. Por eso el dueño de la vivienda decidió vengarse y junto a dos individuos, fue hasta la casa del supuesto incendiario.

Un dato llamativo es que tanto quienes buscaban cobrar venganza como quien fue señalado como culpable de robar y causar el incendio, estaban en estado de ebriedad.

El Chevrolet Corsa estacionó frente a la vivienda del acusado y comenzó un feroz enfrentamiento. Uno de ellos tomó un cuchillo, con unos 30 centímetros de hoja, y se lo clavó en la frente al acusado de provocar el incendio.

Sin embargo, el herido siguió luchando con el cuchillo clavado en la frente, logrando además lesionar a sus rivales en las extremidades inferiores.

Fuente: El Cordillerano.