Bariloche: encuentran a un hombre muerto en el interior de su camioneta

Este viernes por la mañana, los empleados de una estación de servicios ubicada en el cruce de las Rutas 40 y 23, en Dina Huapi, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, en el interior de una camioneta estacionada en un playón contiguo. Se cree que la persona habría muerto tras inhalar monóxido de carbono ya que utilizaba un calefactor alimentado por una garrafa.
El hallazgo se produjo este viernes a la mañana cuando los empleados de la estación Puma avisaron a la Policía de Río Negro sobre la presencia de un vehículo estacionado en un playón contiguo – en el cruce de las rutas 40 y 23 – y no había rastros de su propietario.
Efectivos de la Comisaría 36º acudieron al lugar y al no detectar la presencia de ninguna persona, rompieron un vidrio y lo encontraron sin vida.
De inmediato se puso en conocimiento a los peritos Criminalisticos para iniciar una investigación y determinar las causas del deceso.
Se cree que el hombre habría muerto tras inhalar monóxido de carbono ya que utilizaba un calefactor alimentado por una garrafa.
El vehículo Mercedes Benz Sprinter llegó el miércoles al playón de Dina Huapi y los empleados de la estación tuvieron contacto con su conductor, un vendedor oriundo de la provincia de Córdoba, de 65 años.

No obstante luego dejaron de verlo y ello llamó su atención. El vehículo estaba acondicionado para el pernocte del hombre, quien solía detenerse en estaciones de servicio para utilizar los sanitarios.
Efectivos de la Comisaría 36º iniciaron una investigación, que se complementará con el trabajo de los peritos Criminalísticos.
Fuente: El Cordillerano