Bariloche: fuerte choque entre dos autos en la ruta de Circunvalación

El accidente se produjo este sábado por la mañana, bien temprano, en el momento en que la neblina reducía notablemente la visibilidad, aunque por el momento se desconoce si ese fue uno de los motivos que podrían haber causado el choque. Tres personas debieron ser trasladadas en ambulancia. Además, hubo demoras en el tránsito.

Minutos antes de las nueve de la mañana se produjo un accidente de tránsito muy fuerte entre un Citroën Xsara y un Renault Fluence, el cual fue de manera semifrontal y sobre ruta de Circunvalación, a la altura del puente Ñireco.

Por motivos que están siendo investigados los rodados impactaron violentamente, cuando el conductor de uno de ellos perdió el control del mismo y terminó colisionando semifrontalmente contra el otro, de manera muy fuerte.

Según informaron fuentes policiales a El Cordillerano, el Citroën era conducido por un joven de 19 años, quien viajaba acompañado de un hombre de 29 años de edad, en tanto que en el Renault viajaba su conductor en soledad. En ese sentido, las tres personas debieron ser trasladadas en ambulancia hasta el nosocomio local, aunque por el momento se desconoce la gravedad de las heridas recibidas.

Como consecuencia del impacto, ambos vehículos resultaron con serios daños materiales, han quedado partes de los rodados tiradas sobre la cinta asfáltica y también sobre la banquina.

Además, se generaron algunas demoras en el tránsito a raíz de los trabajos que se debieron desarrollar en el lugar.

Vale destacar que el accidente se produjo a las 8.50 de la mañana de este sábado, cuando la neblina estaba presente en la zona reduciendo considerablemente la visibilidad, pero por el momento se desconoce si ese fue uno de los motivos que originaron el choque.