Bariloche: fuerte operativo ante el hallazgo de un cuerpo en la Circunvalación

Este domingo en horas de la tarde se inició un operativo por el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en la zona de Circunvalación en San Carlos de Bariloche. Autoridades trabajan en el lugar y este lunes habrá precisiones sobre la identidad de la víctima y la mecánica del fallecimiento.

Se trata del sector en el que se encuentra el altar del Gauchito Gil, en Circunvalación. En horas de la tarde, se alertó sobre la presencia de lo que parecía ser un cuerpo en el sector. Tan solo minutos más tarde, se confirmó que efectivamente se trataba de una persona sin vida.

Por el momento, los datos son escasos y se encuentra trabajando en el lugar el Gabinete de Criminalística y Policía de Río Negro. Asimismo, se hizo presente la fiscal Silvia Paolini.

el Ministerio Público Fiscal a este medio, en horas de la mañana del lunes habrá presiciones acerca de la identidad y la mecánica del fallecimiento.

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que este lunes por la mañana habrá precisiones acerca de la identidad de la víctima y la mecánica del fallecimiento.

Fuente: El Cordillerano.