Bariloche: hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en la ruta de Circunvalación

Durante la tarde de este domingo, se confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer en la zona de Circunvalación, frente al ingreso del barrio 270 Viviendas. Los fiscales Soto y Lozada se hicieron presentes en el lugar, junto a peritos del Ministerio Público Fiscal, Gabinete de Criminalística, Policía, bomberos voluntarios, y SPLIF.

Aproximadamente a las 16 horas comenzó a desplegarse el operativo, luego del aviso de personal del SPLIF que se encontraba realizando tareas de rastrillaje en el marco de la búsqueda de Valeria Lagos, la mujer de 37 años que se encuentra desaparecida desde el martes.

Si bien en un principio la información fue extraoficial, luego fuentes de la Policía de Río Negro confirmaron que se trata del cuerpo de una mujer. De inmediato, peritos trabajan en el lugar. El cuerpo no presentaba entre sus pertenencias DNI, con lo cual aún no hay confirmación sobre la identidad de la persona.

En el lugar, se hicieron presentes también familiares de Valeria, y se vivieron momentos de mucha angustia y tensión. Posteriormente, se procedió a retirar el cuerpo del lugar.

Esta mañana se estaría realizando la autopsia que permitiría conocer las circunstancias en que sucedió la muerte. Además, las pericias permitirían identificar a la persona fallecida. Si bien el hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda de Valeria Lagos -la mujer de 37 años desaparecida hace seis días-, fuentes oficiales no han confirmado que se trate efectivamente de la mujer.

Pese a esto, extraoficialmente se ha señalado que existen altas probabilidades de que se trate de Lagos. Valeria tiene 37 años y salió de su casa el martes 6 de julio, sin su celular, bolso ni dinero, y no volvió. Luego de unas horas sin conocer su paradero, su marido realizó la denuncia. La mujer tiene tres hijos y participa activamente de una Iglesia Adventista.

Fuente: El Cordillerano.