Bariloche: murió un joven turista uruguayo al caer de un puente en Colonia suiza

La tragedia ocurrió este miércoles después del mediodía en Colonia Suiza. La hipótesis preliminar apunta a una caída desde el puente ubicado en la ruta provincial 79. El cuerpo sin vida se encuentra en el arroyo Goye y personal de Criminalística y fiscales trabajan en el lugar. En el mismo lugar ya han ocurrido otros incidentes fatales tiempo atrás.

Un joven turista uruguayo murió este miércoles tras caer supuestamente desde el puente de la ruta provincial 79 de acceso a Colonia Suiza. Así lo informaron fuentes judiciales. Señalaron que el joven, cuya identidad aún no se reveló, se encontraba de paseo por el lugar con la familia.

La hipótesis preliminar indica que el joven presuntamente perdió el equilibrio por causas que se tratan de establecer y cayó del puente sobre el arroyo Goye y murió como consecuencia de los graves traumatismos. La estructura está ubicada a varios metros de altura.

Personal policial se encuentra en el lugar, junto con fiscales y efectivos del gabinete de Criminalística que recolectan datos para la investigación preliminar en marcha.

Las fuentes explicaron que el cuerpo de la víctima todavía no fue rescatado del arroyo. Los familiares, consternados por la tragedia, permanecen en el lugar, ubicado a unos 25 kilómetros del centro de Bariloche. En ese lugar ya ocurrieron dos tragedias. En abril del 2021 murió Teresita Bulfón, que tenía 26 años, y a principios de junio de ese mismo año falleció Aldana Abigail Boca, de 21 años.

Fuente: Río Negro.