Bariloche sigue sin sumar casos positivos de coronavirus, pero se agregaron 3 en la provincia

La información fue confirmada este lunes por la noche en el parte de prensa emitido desde el Ministerio de Salud de Río Negro. Los casos positivos corresponden a Choele Choel (también una persona de esa localidad fue curada y dada de alta este lunes), Villa Regina y Coronel Belisle. En Bariloche se mantienen los 58 infectados.

Este lunes por la noche Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, dio una nueva conferencia de prensa para informar el parte sanitario, con respecto a la pandemia de coronavirus.

En el mismo se detalló que los casos positivos nuevos en la provincia son 3: 1 mujer de Villa Regina, 1 hombre de Coronel Belisle y 1 de Choele Choel. En esta última localidad mencionada, también se otorgó este lunes el alta a un hombre tras recibir los dos resultados negativos de los hisopados.

Asimismo, se informó que 11 pacientes fueron descartados tras recibir el resultado de los estudios, 9 de General Roca y 2 de Cinco Saltos.

También se indicó en el parte que este lunes se realizaron 92 testeos en total en la provincia.

Ahora el total de casos confirmados y acumulados en Río Negro es de 192 (contando activos, curados y fallecidos), siendo que 141 permanecen activos e internados (58 de Bariloche, 24 Choele Choel, 10 Cipolletti, 13 Lamarque, 5 Allen, 5 Dina Huapi, 9 de General Roca, 5 de Luis Beltrán, 1 de Cinco Saltos, 4 de Villa Regina, 1 de El Bolsón, 5 en Chimpay y 1 en Coronel Belisle).

Los pacientes curados son 44 en total, correspondientes 14 a Bariloche, 10 a Choele Choel, 3 a Cipolletti, 3 a Allen, 1 a Dina Huapi, 1 de General Roca, 2 de Luis Beltrán, 1 de Cinco Saltos, 1 de Villa Regina, 1 de El Bolsón, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

Los fallecidos son 7 Fallecidos: 4 de Choele Choel, 2 de Cipolletti y 1 de General Roca.