Bariloche: su papá le prestó el auto comprado hace pocos días y lo volcó

Un  joven a bordo del auto que le había prestado su papá, perdió el control y lo volcó cuando transitaba por el kilómetro 1 de la Avenida de los Pioneros.

El accidente ocurrió a las 7.20 de la mañana de este jueves en los primeros metros de esa arteria y ocasionó un caos en el tránsito, tanto en Pioneros como también en la Avenida Bustillo, de San Carlos de Bariloche.

La fuerza policial recibió un llamado en el que denunciaban el violento accidente pero cuando llegaron los primeros uniformados, no estaban sus ocupantes.

Los efectivos iniciaron un rastrillaje en las inmediaciones para tratar de ubicarlos, aunque la búsqueda no dio resultados.

Cuando los efectivos estaban en el lugar, llegó el dueño del vehículo quien aseguró que se lo había prestado a su hijo, que es quien conducía cuando ocurrió el episodio.

De acuerdo a la información que aportó en el lugar, el vehículo había sido adquirido hace cinco días, motivo por el que no ocultó su indignación por lo ocurrido

Inspectores municipales, efectivos de la comisaría Segunda y personal de otras reparticiones trabajaron en el lugar del accidente.

Fuente: El Cordillerano.