Bariloche: un colectivo atropelló y mató a un hombre en la Av. Bustillo

Desde el Ministerio Público Fiscal se investigan las circunstancias en la que un hombre perdió la vida, alrededor  de las 19:30hs de este jueves en la Avenida Bustillo a la altura del kilómetro 13, en San Carlos de Bariloche. El deceso habría sido consecuencia del impacto del colectivo urbano que circulaba hacia el Llao Llao, contra la víctima.

Apenas notificados la fiscal jefe y los fiscales en turno se hicieron presentes en el lugar a fines de disponer las primeras medidas de investigación.

Intervino la Comisaría 55, Bomberos de Ruca Cura, ambulancias del Hospital Zonal Ramón Carrillo, Criminalística, Área de Investigaciones Judiciales, Seguridad Vial. Estos últimos tomaron testimonios a pasajeros del colectivo y testigos presenciales del hecho.

Se requirió además a los directivos de la empresa de transporte urbano, -que también se hicieron presentes en el lugar-  las imágenes de las cámaras de seguridad que portan las unidades.

El conductor quedó notificado de la sustanciación de la causa en su contra.

Durante la jornada de esteviernes, a partir de las nueve se llevará adelante la autopsia por parte de profesionales del Cuerpo Médico Forense.

Se trabaja además en la identificación del hombre que resultó víctima.