Bariloche: un hombre en bicicleta murió aplastado por la formación del Tren Patagónico

La formación más moderna del Tren Patagónico arrolló el día sábado a un hombre cuando realizaba maniobras en la estación local de ferrocarril de la ciudad, luego de prestar el servicio turístico entre Bariloche y Perito Moreno.

De acuerdo a datos que trascendieron sobre el episodio, el accidente ocurrió poco después de la medianoche en la estación local cuando la formación retrocedía a baja velocidad.

Los trabajadores de la empresa estatal descendieron de la formación luego de escuchar un ruido y allí encontraron a un hombre que había sido arrollado por el tren.

La víctima, comentaron testigos, ya estaba muerto y a su lado estaba la bicicleta que utilizaba para movilizarse.

Personal policial acudió al sitio e inició el procedimiento de rutina, convocando a los peritos del Gabinete de Criminalística y notificando de la situación a las autoridades judiciales de turno.

El hombre quedó atrapado debajo de la formación y según dijeron varias personas que aún estaban allí, sufrió lesiones gravísimas que le causaron la muerte.

Los testigos dijeron que se desconoce si el hombre transitaba por las vías a esa hora de la noche, en la que había mucha oscuridad, o bien si se arrojó de forma intencional debajo de la formación.

No obstante, la investigación permitirá establecer las circunstancias del hecho y determinar lo que ocurrió.

La víctima, por el momento, no fue identificada.

Fuente: El Cordillerano.