Bariloche: Un hombre golpeó brutalmente a su pareja embarazada. Está detenido

Este sábado en horas de la noche, el llamado de un niño de 13 años alertó al Servicio de Emergencias 911, sobre un grave caso de violencia de género en el interior de una vivienda del barrio Nahuel Hue, de San Carlos de Bariloche. La llegada de la Policía impidió un desenlace peor.

Poco antes de las 22hs de este sábado, efectivos de la comisaría 42 de San Carlos de Bariloche detuvieron a un sujeto que fue denunciado por agredir a su pareja en el interior de una vivienda del barrio Nahuel Hue.

La alerta se recibió precisamente a las 21.37 horas de este sábado, cuando un chico de 13 años se comunicó con el 911 diciendo que no podía ingresar a su casa. En el interior del hogar, se encontraba su madre (34) embarazada de dos meses, que estaba siendo agredida ferozmente por su pareja (34).

Inmediatamente, efectivos policiales se presentaron en el lugar, y pudieron constatar que la mujer había recibido patadas en el abdomen y las piernas. En este contexto, procedieron a la detención del hombre por el delito de lesiones en contexto de violencia de género.

La víctima recibió contención por parte de los especialistas de la Comisaría de la Familia y radicó la denuncia correspondiente por lesiones y agresión en el contexto de violencia de género.

El agresor quedó implicado en una causa por la Ley 3.040 -ahora 4.142- de violencia de género y, también, tiene la denuncia penal en su contra que radicó la víctima.

El hombre fue trasladado a la unidad policial donde quedó detenido a disposición de la fiscalía de turno, a cargo del doctor Tomás Soto.

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género, podés llamar a la Línea 144, que brinda atención telefónica, anónima y gratuita, a mujeres víctimas de violencia de género. *